- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: El Molar
-
Población:El Molar
-
Habitaciones: 4
-
Baños: 3
-
Planta: ODº
-
Metros: 329m2
-
Metros parcela: 2905m2
-
Año de construcción: 1991
Características
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gasoil
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético: 258
- Certificado emisiones: G
- Emisiones: 80
Detalles
Finca Ecuestre en El Molar: Un Retiro Exclusivo Cerca de Madrid con Vistas a la Sierra
¿Busca un cambio de vida donde su hogar sea también un retiro exclusivo cerca de Madrid, su refugio y su pasión? Esta no es solo una propiedad; REMAX Moon le da la oportunidad de vivir la calma del campo sin renunciar a la proximidad de la capital.
Ubicada en el Diseminado de Las Suertes, a solo 10 minutos de la A-1, esta finca urbana en un entorno natural privilegiado es el lugar perfecto para quienes valoran la privacidad, el espacio y la conexión con la naturaleza, con el río Jarama a un paseo. El acceso es por un camino de tierra muy bien mantenido.
El Estilo de Vida que Ofrece
Imagine despertar con el silencio de la sierra y disfrutar de un café en el porche frontal, con la zona de barbacoa y la piscina de 4x4m lista para refrescar las tardes.
La parcela ofrece un amplio espacio para desarrollarse, con una superficie de terreno que oscila entre los 1.801m² (Catastro) y los 2.905m² (Registro). Es un lienzo con infraestructura lista: una pequeña cuadra para dos caballos, gallinero, y una edificación auxiliar para cría o refugio canino. Si su sueño incluye la vida ecuestre o el hobby rural, este es su punto de partida. También dispone de un garaje techado para varios vehículos.
Una Vivienda con Oportunidades
La edificación principal, con 137m² construidos, se distribuye pensando en la comodidad familiar:
-Planta Baja: Dispone de un hall recibidor/comedor, cocina independiente y un salón con salida directa al porche frontal. Incluye tres dormitorios (uno de ellos en suite), y un amplio baño adicional con doble lavabo que da acceso a un gran vestidor.
-Estudio con Vistas: En la planta superior, con acceso independiente, encontramos un estudio completo con su propia cocina y baño completo. Sus 15m² de terraza ofrecen unas vistas espectaculares de la Sierra Oeste y Guadalajara. ¿Una oficina con vistas, un estudio de invitados, o una renta extra? Las posibilidades son inmensas.
No estamos vendiendo una casa, estamos encontrando al comprador que visualiza su futuro en esta finca.
No cobramos honorarios al comprador




















