Pisos, Venta

Galería fotos
€ 177.000
Referencia: S__5112
  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Sedaví
  • Localización Población:Sedaví
  • Habitaciones Habitaciones: 4
  • Baños Baños: 1
  • Planta Planta: 01º
  • Metros construidos Metros: 106m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1974

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Norte::Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: G
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: E

Detalles

¡Oportunidad de Inversión en Sedaví! 

Piso en primera planta para reformar una zona con excelentes comunicaciones y servicios. Se trata de una vivienda con gran potencial de inversión, ideal para quien busque un proyecto con posibilidades de revalorización. El edificio está bien conservada y dispone de ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda.

El inmueble cuenta con una distribución muy funcional: 4 espaciosas habitaciones que ofrecen múltiples posibilidades de uso, 1 baño, cocina independiente y un salón-comedor perfecto para disfrutar en familia. Destaca la pequeña terraza con acceso tanto desde la cocina como desde el salón, además de un balcón exterior que proporciona vistas despejadas y luminosidad natural.

Aunque requiere reforma completa, esta es una excelente oportunidad para personalizarlo según tus preferencias. La ubicación en Sedaví es privilegiada: tienes a tu alcance autobuses urbanos, conexión con Metrovalencia y acceso a tren, además de todos los servicios necesarios en la zona. Construido en 1974, el piso está en primera planta exterior, garantizando luz y ventilación óptimas.

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD de invertir en una propiedad con gran potencial. ¡Contacta con nosotros para concertar una visita!IMPORTANTE: El precio del inmueble no incluye impuestos y gastos de notaria y registro o hipotecas, honorarios de profesionales de la agencia inmobiliaria, no incluidos.El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores.